Hoy quería hablar de un libro que he leído muy recientemente ,seguramente muchos de vosotros lo hayáis visto reseñado en multitud de blogs , y en la mayoría de ellos recibe muy buenas críticas.
La verdad , es que yo lo compré al verlo anunciado en una revista y al leer su argumento me pareció muy interesante.
En multitud de ocasiones , los libros juveniles tratan de temas fantásticos , en los que también aparecen seres sobrenaturales , me encanta esta temática , pero me apetecía leer una historia de amor en la que tanto los personajes como el entorno son realistas , lo que nos permite pensar que esa historia podría suceder.
Resumen del libro:
ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.
El libro me ha encantado , me parece que la historia te atrapa y no puedes parar de leer , la historia es realmente conmovedora , y original.Esta obra demuestra que la belleza también reside en el interior.
Conclusión:una obra muy recomendable ,de rápida lectura y llena de emoción y en especial de música.
Esta constituye la primera reseña literaria del 2014. :)
Saludos !
jueves, 2 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario